• Mié. May 29th, 2024

Atlético San Luis se impone a un Puebla que agoniza en el Clausura 2024

PorAgencias

Mar 1, 2024 #Futbol

El Atlético de San Luis rompió su racha de 7 derrotas consecutivas al conseguir, en el Alfonso Lastras, el triunfo por 4-0 ante Puebla, dejando a La Franja hundido en los últimos lugares del Clausura.  

Las posibilidades de sumar los 3 puntos fueron en ascenso al minuto 16, ya que el árbitro central decidió mostrar la tarjeta roja a Fernando Navarro, esto después de que el dorsal uno pisó a Juan Sanabria. A partir de este momento, los dirigidos por Gustavo Leal apretaron el acelerador y al 31’, Vitinho demostró su velocidad al arrebatarle la esférica a su rival, para posteriormente regatear a un defensor y sacar un disparo cruzado que terminó en el fondo de la red.

Según lo difundido por Récord, esta ventaja terminó por verse multiplicada en la recta final del primer tiempo, Javier Güémez asistió a Sebastien Salles, el cual no perdonó dentro del área con su pierna zurda para encaminar el triunfo del conjunto rojiblanco.

Para la segunda parte, el Atlético de San Luis continuó con su dominio, por lo que de nueva cuenta volvieron a reflejarlo en el electrónico. Franck Boli tocó a su costado derecho con Benjamin Galdames, el cual le picó la esférica al guardameta para enviarla al fondo de la red.

Finalmente, ya con un Puebla totalmente vencida en el terreno de juego, él eso te brasileño aprovechó para hacer sus modificaciones, las cuales no terminaron por afectar el hambre de goles que tenía su equipo y en la recta final, Yan Phillipe puso el 4-0 definitivo en el marcador.

En otro encuentro, Santos se metió al Estadio Corregidora y se impuso 1-0 a Gallos Blancos gracias a un gol de Harold Preciado, quien regresó de una lesión y consiguió que su equipo ganara por primera vez jugando como visitantes en el certamen.

El primer aviso lo hizo Diego Medina, quien se metió al área rival y sacó un disparo que fue desviado por un defensa a la posición del arquero Guillermo Allison. La única clara del cuadro local fue al minuto 30, cuando Pablo Barrera se escapó por el perfil derecho y sacó un centro que no pudo rematar Ettson Ayón a segundo palo por la velocidad del balón, informó Mediotiempo.

Alberto Ocejo tuvo el primero de los Guerreros al minuto 34, luego de que sacó un disparo en el centro del área buscando el palo izquierdo del arco, pero para su mala fortuna el balón salió desviado.

En el segundo tiempo, Carlos Acevedo hizo una gran atajada que salvó un error de Matheus Doria, quien cabeceó un balón hacia arriba, de manera extraña, y dejó la chance para que Miguel Barbieri rematara, pero el arquero albiverde se lanzó para mandarla a tiro de esquina.

Allison mantuvo el empate con una gran atajada al 74’, luego de una buena jugada individual de Ramiro Sordo, quien sacó un disparo a media altura y obligó al arquero rival a lanzarse para desviar el esférico.

El gol cayó al 75’ por conducto de Harold Preciado, quien cerró un balón a segundo palo en un tiro de esquina que desvió Hugo Rodríguez y dejó solo al delantero colombiano ante el espacio que le dieron en la marca.  

En la Jornada 11, Querétaro visita al Pachuca el sábado 9 de marzo a las 7:00 de la tarde en el Estadio Hidalgo, mientras que Santos recibe a Cruz Azul el mismo día y hora en el Estadio TSM.

Con información de Récord/Mediotiempo

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *