• Mar. Abr 16th, 2024

Se impone la UdeC en el estatal de la Universiada 2024

Los equipos deportivos representativos de la Universidad de Colima no han tenido apuros para imponerse a sus rivales en la etapa estatal de la Universiada 2024.

En lo que respecta al Básquetbol 3×3, que se llevó a cabo en la cancha del polideportivo de Colima, los equipos de la Máxima Casa de Estudios lograron conseguir par de victorias en ambas ramas. En la rama femenil las Loras se impusieron ante la escuadra del Tecnológico de Colima con marcador de 17-5. El equipo de casa estuvo conformado por Gabriela Hernández, Ángela Rincón, Isis Trigueros y Fernanda Castillo, dirigidas por Mercedes Arévalos.

En la rama varonil los Loros tampoco tuvieron muchos contratiempos para borrar de la cancha al conjunto del Tecnológico de Colima, el marcador final fue 21-13. La escuadra de casa estuvo conformada por Mauricio Cruz, Oscar Jiménez y Pedro Flores, dirigidos por Rafael Jiménez.

Voleibol de playa

En lo que respecta al voleibol de playa, los equipos de la UdeC enfrentaron a las tripletas del Isenco, ambos partidos se llevaron a cabo en las canchas de voleibol de playa que se encuentran en el polideportivo central.

En la rama femenil, las de casa, obtuvieron la victoria con parciales de 21-16 y 21-18. La tripleta Lora estuvo conformada por Annel Nava, Kenya Navarro y Lucia Vazquez.

En la rama varonil, los Loros le pasaron por encima a un equipo del Isenco que no puso resistencia alguna. Al final los parciales terminaron 21-7 y 21-12. La dupla varonil de la UdeC estuvo conformada por Francisco Gomez y Victor Cervantes, ambas ramas son dirigidas por Salvador Cedeño.

Este fin de semana finaliza la etapa estatal con el Atletismo, que se llevará a cabo en la recién remodelada pista de atletismo de la Universidad de Colima.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *