• Jue. Jun 13th, 2024

Eagles, de NFL; 76ers, NBA; Phillies, MLB y Flyers, NHL se unen a adiós a Jason Kelce

PorEFE

Mar 4, 2024 #NFL

Los Eagles, de la NFL; los 76ers, de la NBA, los Phillies, de la MLB; y los Flyers, de la NHL, equipos de la ciudad de Filadelfia de las principales ligas de deportes profesionales en Estados Unidos, se unieron este lunes al adiós de la carrera de Jason Kelce, quien más temprano anunció su retiró del futbol americano a los 36 años.

Kelce jugó como centro de Philadelphia Eagles durante 13 temporadas. Actuó en 205 partidos, disputó 2 Super Bowls, de los que ganó 1, fue seleccionado 7 veces al Pro Bowl. Es considerado uno de los mejores centros en la historia de la NFL y candidato para ser parte del Salón de la Fama a partir del año 2029.

“Es difícil expresar lo que ha significado Jason Kelce para todos en esta organización, para la ciudad de Filadelfia y para nuestros aficionados. Él nos dio todo lo que tenía durante 13 años y lo hizo de una manera realmente auténtica. Jason ha sido un jugador de futbol increíble: un futuro miembro del Salón de la Fama”, expresaron los Eagles a través de un comunicado.

“Es un día agridulce; es difícil imaginar a los Eagles saliendo al campo sin Jason Kelce uniformado, pero también estamos emocionados de celebrar su carrera y apoyarlo mientras continúa su viaje”, dijo Jeffrey Lurie, propietario de Philadelphia Eagles.

Los Philadelphia 76ers, equipo de la National Basketball Association (NBA), se unió a las voces que destacaron la carrera del ahora exjugador.

“¡Felicitaciones por una carrera legendaria Jason Kelce!”, fue el mensaje de los 76ers que acompañaron por 2 fotografías de Kelce durante un partido al que asistió a verlos al Wells Fargo Center.

Los Filis de Filadelfia, novena que pertenece a las Grandes Ligas del Béisbol (MLB), se agregaron a los mensajes de despedida.

“Saludos a una gran carrera. Gracias por todo lo que has hecho por Filadelfia, Jason Kelce. ¡Mucha suerte en la jubilación!”, escribieron los Filis en una publicación en la que Kelce aparece en un sentido abrazo con el Phillie Phanatic, la popular mascota del equipo durante un partido efectuado en el Citizens Bank Park.    

No se quedaron atrás para reconocer a Kelce los Philadelphia Flyers, equipo de la National Hockey League (NHL), que también es local de la ciudad.

“Un auténtico ciudadano de Philadelphia. ¡Felicitaciones por tu retiro y una carrera de Salón de la Fama, Jason Kelce!”, fue el escrito de los Flyers que aparece junto a un par de fotografías de Jason con el jersey color naranja del equipo de la NHL.  

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *