• Jue. Jun 13th, 2024

Participa Evangelina Bustamante en reunión nacional del sectorial de mujeres del PT

La diputada del Partido del Trabajo, Evangelina Bustamante Morales, dio a conocer que participaron en una reunión del sectorial nacional de mujeres del PT, que se desarrolló en la ciudad de Oaxaca.

La legisladora petista dijo que, a invitación de la dirigente nacional Guadalupe Rodríguez, se congregaron en la ciudad de Oaxaca diversos liderazgos de mujeres, donde hubo representantes de las diversas regiones del país.

Este fue el primer evento nacional del sectorial de mujeres del PT, donde todas las asistentes estuvieron participando con un informe anual de lo realizado durante 2023.

Evangelina Bustamante destacó que a la reunión acudieron aproximadamente mil mujeres de todo el país, y que en su estancia se sumaron a diversas actividades.

Indicó que en la reunión participó la diputada federal Maribel Martínez Cruz, quien es la coordinadora del sectorial de mujeres de Oaxaca, y el diputado Noé Doroteo Castillejos, quien dio a conocer una parte del trabajo parlamentario que han venido organizando.

Asimismo, tuvo intervención la secretaria general del sectorial de mujeres, Margarita García, quien les compartió un mensaje de bienvenida a todas las participantes del país.

Finalmente, Guadalupe Martínez, coordinadora nacional del sectorial de mujeres, las convocó a mantenerse en unidad y trabajar con todas las organizaciones sociales en cada uno de los estados, así como a impulsar y seguir trabajando a favor de la gente.

Antes de concluir Evangelina Bustamante mencionó que el compromiso de esta reunión nacional, es la de seguir trabajando en unidad y en equipo a favor de todas las personas.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *