Vie. Jul 19th, 2024

Promete Máynez recuperar la grandeza de Colima atendiendo la inseguridad

En gira por Colima, Jorge Álvarez Máynez, primer candidato presidencial en visitar la entidad, hizo un llamado a las y los colimenses a recuperar su grandeza, para que regrese a ser el pequeño paraíso que fue, y que por la falta de atención de los malos Gobiernos y de la vieja política en la entidad, vive en el horror de la inseguridad.

“Nosotros no le podemos hablar a nuestras hijas, a nuestros hijos de lo que fue Colima, del Colima en el que crecieron las mujeres y los hombres que hoy están aquí. Lo tenemos que recuperar”, puntualizó Álvarez Máynez, al comprometerse que una vez en la presidencia, presentará en esta entidad su programa de seguridad.

Según se dio a conocer a través de un boletín de prensa, enfatizó que el objetivo es dejar atrás el presente marcado por la violencia al señalar que “el recuerdo no va a ser el pequeño paraíso, el recuerdo va a ser el horror que hoy vive Colima.

Nunca más van a ver en el último lugar a su estado, nunca más van a ver a Colima con más homicidios”, afirmó.

Máynez hizo un llamado a la población a participar en la construcción del México Nuevo y de Colima, y subrayó que “México va a cambiar cuando entendamos que el cambio somos todas y todos”. Agradeció el respaldo de quienes han construido un proyecto en la entidad, y reconoció el esfuerzo de todas las personas por abrir las puertas para un cambio real en México y Colima, en referencia al trabajo de Benjamín Alamillo, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en la entidad.

En su gira lo acompañaron la fórmula al Senado por Movimiento Ciudadano, Griselda Martínez y Chuy Dueñas, junto a las candidatas a diputadas federales Daniela Muñiz (2) y Romina Serrano (1).

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *