• Mié. May 22nd, 2024

Hasta el 6 de abril, convocatoria para supervisores y capacitadores electorales: IEE

La convocatoria para el reclutamiento, selección y contratación de las y los supervisores electorales locales y capacitadoras y capacitadores asistentes electorales locales, estará abierta hasta el próximo 6 de abril, informó Martín Dueñas Cárdenas, consejero electoral del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima.

Martín Dueñas, quien preside la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica, dio a conocer que se estará contratando a 300 personas, de las cuales 257 serán capacitadores o capacitadoras asistentes electorales y 43 supervisoras y supervisores electorales en el estado.

Recordó que la convocatorio se abrió el pasado 8 de marzo, y está publicada en la página oficial del IEE y en redes sociales del instituto para consultar todos los requisitos.

Martín Dueñas explicó que el proceso de reclutamiento será de la página del Instituto Electoral del Estado: “Entra al proceso de reclutamiento y esa opción lo manda a la página donde podrá iniciar su proceso de registro y subir los documentos requeridos”.

Refirió que se acepta la participación de personas con estudios mínimos de secundaria; deben contar con el certificado correspondiente, la CURP y la constancia de situación fiscal.

Indicó que las y los capacitadores electorales, así como las y los supervisores electorales, cuentan con pago de honorarios, así como gastos de campo, y el monto será dependiendo la zona donde le toque trabajar.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *