Eduardo Sánchez, presidente de la Coparmex Colima, pidió a las y los candidatos a diferentes cargos de elección popular, que formulen una agenda de soluciones a las grandes problemáticas de la sociedad, pues consideró que la oferta política es deficiente en términos de soluciones.
“Creemos que la oferta política hoy está siendo deficiente hacia solucionar las problemáticas que hoy enfrenta el estado. Hoy tenemos un estado que enfrenta circunstancia y condiciones muy lamentables en materia de seguridad”, resaltó en una entrevista.
El dirigente empresarial criticó que se haya dejado de invertir en infraestructura del campo y del puerto de Manzanillo, por lo que consideró que hay grandes áreas de oportunidad, motivo por el cual pidió a las y los candidatos estar a la altura de los retos y necesidades de Colima y México.
Eduardo Sánchez urgió que la propuesta política de quienes aspiran a un cargo electoral esté orientado a solucionar la problemática de salud, no solamente en el IMSS-Bienestar, sino en todo el sector público y que se garantice con ello ese derecho humano.
Finalmente, el presidente de la Coparmex resumió que hay 3 grandes prioridades que deben estar en el debate público durante esta contienda electoral: seguridad, educación y salud, pues si no se resuelven las problemáticas en estos rubros no se podrá avanzar como país.