En la primera jornada de pega de calcomanías, taxistas de Tecomán mostraron su respaldo al proyecto electoral de Óscar Ávalos, candidato a la Alcaldía de Tecomán por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, integrada por el PRI y PAN. El aspirante, acompañado de trabajadores del volante, agradeció “el valiente apoyo sin formalidades excesivas”.
“Estoy agradecido de que nos permitan colocar una calcomanía de alguno de nuestros candidatos en sus vehículos. Es una oportunidad que nos brindan y nosotros haremos todo lo posible para que la gente nos conozca. Vamos con todo por ellos y vamos a ganar para la gente”, afirmó.
Ávalos Verdugo destacó el compromiso de esos taxistas con el proyecto y su rechazo a cualquier imposición. “Por eso nos brindaron las facilidades, colocando nuestra imagen en sus vehículos, que son su patrimonio y su medio de vida diario”, comentó.
En otro orden de ideas, el candidato anunció que visitó el tianguis de Tecomán, donde reconoció la labor de los comerciantes, quienes no solo generan empleos y servicios, sino que también contribuyen a la paz y la tranquilidad en la comunidad con su actividad diaria.
Ávalos escuchó las demandas particulares de las y los comerciantes y se comprometió a atenderlas de manera inmediata en colaboración con la ciudadanía, una vez que asuma el Gobierno municipal.
En su mensaje, Ávalos reconoció el esfuerzo de las y los tianguistas por mantener precios redituables sin afectar la economía de las familias, a pesar de los aumentos en la canasta básica, el combustible y los peajes.
Además, criticó la falta de apoyo de los gobiernos morenistas hacia ese sector. “Nuestro compromiso es con aquellos que realmente aman a Tecomán y están dispuestos a trabajar por su desarrollo”, concluyó Óscar Ávalos.