La hoy diputada local con licencia, Hilda Lizette Moreno Ceballos, agradeció el apoyo que recibió de todas y todos los integrantes de la Sexagésima Legislatura del estado, durante el tiempo que ejerció como legisladora propietaria.
Indicó que, congruente con sus convicciones y con miras en el siguiente proceso electoral, tomó la decisión de solicitar al Congreso del Estado autorización para separarse de sus labores como legisladora.
Agradeció y reconoció la coordinación y disposición permanente, no solo de sus compañeros de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, sino de todos los que conformaron la Comisión de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública de la Sexagésima Legislatura, que ella encabezó y que hasta el momento ha sido la que más dictámenes presentó al pleno del Congreso.
Por otra parte, agradeció a las y los diputados que se integraron recientemente al trabajo legislativo, en sustitución de quienes se separaron del cargo luego de solicitar licencia.
Lizzie Moreno dijo que con todas y todos se fortaleció el debate y la confrontación de ideas, “que vuelven única esta experiencia en el servicio público”.
La legisladora con licencia del PRI agradeció también al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental, por su asesoría, apoyo y respaldo. También agradeció a todo el personal del Congreso del Estado.
Hilda Lizette Moreno Ceballos dijo que “hoy, con la certeza de que el trabajo debe continuar, le doy la bienvenida a mi diputada suplente Engracia Plascencia, que desde hoy estará representando a las y los ciudadanos del Distrito 6, recordándole que el compromiso debe ser siempre con las personas”.