• Dom. May 19th, 2024

Conocen bachilleres ofertas de estudio para licenciatura, en Manzanillo

Se realizó la Feria Profesiográfica 2024 en la Delegación Manzanillo, en la que varias facultades de la Universidad de Colima dieron a conocer su oferta educativa a las y los jóvenes manzanillenses que cursan el bachillerato.

La feria busca que las y los estudiantes de bachillerato exploren las carreras a su alcance y conozcan, de primera mano, las características y actividades de cada licenciatura.

Durante la Feria Profesiográfica, estudiantes, docentes, coordinadores y orientadores vocacionales, realizaron mesas de trabajo donde mostraron proyectos integradores hechos en varias facultades, así como las instalaciones, trabajos elaborados en clase y casos de éxitos con egresados de cada plantel.

Las y los alumnos asistentes resolvieron sus dudas sobre perspectivas laborales, el futuro de la carrera y los beneficios que podrán obtener y conversaron con estudiantes y profesores de la licenciatura sobre el campo de acción.

También participaron estudiantes del municipio de Cihuatlán, Jalisco, y de instituciones educativas privadas de Manzanillo.

Las facultades participantes fueron: Turismo y Gastronomía, Comercio Exterior, Contabilidad y Administración de Manzanillo, Ingeniería Electromecánica y Ciencias Marinas. En cuanto a los bachilleratos, hubo alumnas y alumnos del 8, 9, 10, 14, 23, 27, 28 y de la Escuela Técnica de Enfermería.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *