La candidata a la presidencia municipal de Colima, Margarita Moreno, recibió el apoyo de poco más de 200 taxistas, quienes pegaron su calca y se sumaron al movimiento de la alegría que sigue creciendo rápidamente con el respaldo de diferentes sectores como, ahora, ocurrió con las y los trabajadores del volante.
Margarita Moreno agradeció el respaldo que las y los taxistas han brindado a las diferentes campañas que en su trayectoria ha emprendido, siendo promotores directos de acciones que ha dirigido en favor de las mujeres, jóvenes y promoción turística.
“Saben que cuentan con Margarita Moreno, soy una mujer que siento un gran compromiso con mi ciudad y ustedes, las y los trabajadores del volante son una parte importante porque tienen una cercanía directa con las personas y, mejor que nadie conocen la ciudad”, refirió.
En este sentido, señala un comunicado de prensa, la candidata refirió que en los próximos 3 años se trabajará para concretar muchas de las metas y objetivos que se tienen, luego de haber realizado el trabajo de “enderezar el barco, para tomar el rumbo que Colima merece”.
La candidata se comprometió que en los próximos años se trabajará en realizar pavimentaciones, recupera zonas de empedrado y ampliar la iluminación en puntos donde la sociedad requiere mejores condiciones, como ya lo ha hecho en áreas específicas de gran interacción social.
A nombre de las y los taxistas, Rafael Vallejo, secretario del Sitio Libertad de Colima, expresó que las y los taxistas han decidido sumarse de forma activa para promover el voto en favor de Margarita Moreno, al considerar que es una mujer de resultados.
“Cuentas con nosotros Margarita, para apoyarte en tu campaña porque sabemos que eres una mujer de trabajo”, refirió el líder de los chóferes de este transporte público.
En este evento se realizó la pega de las calcas, que a partir de este sábado se suman a los vehículos que ya han dado el respaldo y apoyo, pero que ahora con el apoyo de las y los taxistas llegará a más personas que transitan por la ciudad.