El candidato independiente a la diputación por el cuarto distrito electoral Luis Mario Salazar Zamora, en su arranque de campaña en el jardín principal de la comunidad de Suchitlàn, dijo que, de favorecerle el voto este próximo 2 de junio, una de sus primeras acciones será el legislar para lograr quitar el presupuesto que se asigna a los Partidos Políticos.
En el evento, señaló que la gente está cansada “de que se asignen miles y millones de pesos a los Partidos Políticos, mientras no hay servicios médicos de calidad”.
Ante sus simpatizantes, señala un comunicado de prensa, el candidato dio a conocer que “ya estuvo bueno de este despilfarro de dinero, por lo que me comprometo a legislar para evitar que se siga malgastando y ver porque se destine en rubros realmente importantes.”.
Agradeció el respaldo de los habitantes de la comunidad y dijo que desde el primer día que salieron a recorrer las calles del municipio han visto buena aceptación de los ciudadanos.
En su caso el distrito 4 integra a Comala y Villa de Álvarez, por lo que dio a conocer que en los próximos días estará realizando un acercamiento con los ciudadanos de dicho municipio.
A pregunta expresa, reiteró que como candidato independiente han tenido buena aceptación y “la gente nos ha dicho, ¡qué bueno que hay candidatos independientes! Porque ahora en todo este ambiente polarizado vemos a gente del verde con los rojos, el rojo con el azul y el azul ya no sabe quién es, candidatos reciclados, otra vez lo mismo, el capricho de poner a tu esposa, el viejo PRI dominado al PAN en la coalición, es un desorden total, está bien complicado con ellos, por eso nosotros vamos independientes”
Afirmó que en Comala, el voto es diferenciado y votan por la persona “nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y la gente se está convenciendo, nosotros vamos poco a poco, llevamos apenas unas semanas y vamos creciendo”.
Finalmente reiteró, que de llegar a ganar la diputación con el respaldo ciudadano, una de las primeras iniciativas que presentará será la de quitar el presupuesto a los Partido Políticos. “No más dinero tirado, que ese presupuesto se destine a la salud de los ciudadanos y a otros aspectos que en verdad importan”.