Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Manzanillo, aseguró que de llegar al cargo siempre tendrá su puerta abierta para atender todas las peticiones de la ciudadanía y de las y los comerciantes.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la abanderada de MC dijo que, así como mantuvo siempre su puerta abierta como Secretaria General del Ayuntamiento de Manzanillo para escuchar y ayudar a la ciudadanía, también así lo hará como alcaldesa. Por ello, anunció que establecerá el “Lunes Ciudadano” y el “Martes de Comerciantes”.
“Uno de mis principales compromisos, que además es parte de mi esencia como persona, es hacer un gobierno abierto con la gente, de gobernar desde las asambleas comunitarias, que puedan tener audiencias con su presidenta municipal, de que puedan presentar asuntos ante el Cabildo y también de que podamos atender de manera muy directa y personal como lo he hecho siempre”, expuso la candidata.
Zepeda el Toro afirmó que su Gobierno será siempre cercano y empático con la gente para construir conjuntamente el nuevo Manzanillo.