• Mar. Abr 30th, 2024

Reta Germán Sánchez a sus adversarios a un debate sin evasivas

El candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Germán Sánchez.El candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Germán Sánchez.

Para el debate que está próximo a organizarse en la Universidad de Colima, cuya fecha aún está por definirse, el candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Germán Sánchez Álvarez, retó a su adversario Virgilio Mendoza Amezcua a no evadir preguntas ni señalamientos, pues sólo así se pueden contrastar y debatir ideas.

Aseguró que si se evaden las preguntas o no se responde a los cuestionamientos, como lo hizo la candidata Claudia Sheinbaum en el debate presidencial al evadir responder sobre la corrupción de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, entonces no se podría hablar de un debate en el término estricto de la palabra.

En ese sentido, Germán Sánchez retó a no evadir preguntas que la misma población tiene interés de que se respondan, así como hacer una comparación y contraste con las propuestas, pues en su caso ya llevan más de 110 en su agenda legislativa.

Enfatizó que en el debate se deben dejar de lado imposturas y dejar en claro qué trabajo se hará en el Senado, si uno de sometimiento al Poder Ejecutivo y de eliminar instituciones y socavar la división de poderes o, por otro lado, fortalecer las instituciones democráticas que garantizan derechos y libertades.

Finalmente, Sánchez Álvarez manifestó que de su parte hay total congruencia con su trabajo y quehacer político, por lo que demostrará en el debate que, junto con Mely Romero, son la fórmula al Senado que más le conviene a Colima.

“Vamos a defender los derechos y libertades, las instituciones que están consagradas en la Constitución y que son garantes de estos mismos derechos. Con nosotros no habrá sometimiento ni pasividad como lo hubo en estos 6 años con las y los senadores de Morena y sus aliados, que no hicieron nada por Colima en todo ese tiempo”, expresó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *