• Mar. Abr 30th, 2024

Defiende Guadalupe Solís que su residencia continúa en Cuauhtémoc

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Cuauhtémoc, Guadalupe Solís Ramírez.La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Cuauhtémoc, Guadalupe Solís Ramírez.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Cuauhtémoc, Guadalupe Solís Ramírez, aclaró que, aunque es propietaria de una casa en Villa de Álvarez, reside en el municipio de Cuauhtémoc.

Esa aclaración surgió tras una pregunta específica durante la presentación de su planilla ante representantes de medios de comunicación. En dicho evento, informó que Adolfo Alejandro Núñez Galindo es candidato a Síndico y a los siguientes a regidores: José Omar Mercado Aguirre y su suplente José Manuel Gutiérrez Ochoa; Víctor Manuel Alcaraz Medrano y su suplente Marco Antonio Ávalos Chávez; Irma Valdovinos López y su suplente Ana Miriam Rocha Briceño; Celeste Verduzco Rodríguez y su suplente Tayde Gabriela Verduzco Rodríguez; Fátima Cristina Flores Cárdenas y su suplente Jhoana Paola Manzo Palomino. Además, María de Jesús Díaz López es la suplente de Guadalupe Solís.

La aspirante recordó su trayectoria en los 3 niveles de Gobierno, destacando su inicio como Oficial Mayor en la administración municipal de 2012-2015 de Cuauhtémoc, seguido de su rol en el Gobierno federal como delegada de los Programas para el Bienestar y, más recientemente, como Secretaria General de Gobierno del estado.

“Lupita Solís conoce y sabe de las necesidades de la gente, por eso quiero ser presidenta”, afirmó. También reiteró que, aunque posee una vivienda en Villa de Álvarez, su residencia principal y su vida están en Cuauhtémoc, lo que se confirma con la constancia de residencia expedida en este municipio.

“Si no viviera en Cuauhtémoc, no me hubieran extendido una carta que se llama constancia de residencia. Yo vivo en Cuauhtémoc, efectivamente tengo ahí una casa que aún debo y está declarada en mi patrimonio; no tengo nada que esconder”, enfatizó.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *