• Mar. Abr 30th, 2024

Propone Luis Gama en Armería un centro de impresión gratuito para estudiantes

El candidato a la presidencia municipal de Armería, Luis Alberto Gama Espíndola, postulado por los partidos PRIPAN, ha anunciado una iniciativa destinada a facilitar el acceso de los estudiantes de todos los niveles educativos a servicios de impresión sin costo.

Dijo que esta propuesta de campaña con la comunidad estudiantil, radica en su experiencia personal como estudiante que enfrentó dificultades para acceder a tecnología básica como una computadora o una impresora.

“Yo fui un estudiante, yo siempre soñé con una computadora, nunca pude tenerla, nunca pude tener mucho menos una impresora para mis trabajos y creo que puedo ahora hacer la gestión necesaria ante las diferentes instancias de la sociedad social y de la actividad empresarial para que donen impresoras a estudiantes que estén en el nivel superior”, declaró Gama Espíndola.

El plan, que se llevará a cabo durante su administración en la planta baja de la presidencia municipal, consiste en la instalación de un centro de impresión gratuito para estudiantes. Además, se ha propuesto la entrega de impresoras gratuitas a estudiantes de preparatoria, seleccionados a partir de un padrón estudiantil que se realizará en el primer año de su gestión. Según Gama Espíndola, este padrón incluirá a todas las preparatorias del municipio, y aproximadamente el 50% de los estudiantes serán beneficiados con una impresora, basándose en un estudio y análisis previo.

El candidato también destacó que esta iniciativa no solo beneficiará a los estudiantes, sino también a sus padres, aliviando la carga económica que implica la compra de equipos de impresión para las tareas escolares.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *