• Mar. Abr 30th, 2024

Doble función de “Noche en el Palmira” este fin de semana en Colima

Este fin de semana, la población colimense tendrá la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro “Noche en el Palmira”, que ofrecerá doble función. El viernes 19 de abril, las representaciones serán a las 7 de la tarde y a las 8:30 de la noche, mientras que el domingo 21 de abril se llevarán a cabo a las 5 y a las 6:30 de la tarde. Todas las funciones se realizarán en la sala “Alberto Isaac”, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura estatal, en la calzada Galván.

Según un comunicado de prensa, esta puesta en escena, recomendada para jóvenes y adultos, cuenta con la participación de Clotilde Campos e Iván Quiroz, bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo. El proyecto es impulsado por el artista colimense César Iván Rodríguez Quiroz y está basado en el texto del dramaturgo Jaime Chabaud, abordando importantes problemáticas sociales como la trata de personas y la delincuencia organizada.

Para conocer más detalles sobre ésta y otras obras teatrales que se llevarán a cabo en los foros culturales del estado de Colima en los próximos días, te invitamos a visitar la página oficial de Cultura Colima en la red social Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *