• Mar. Abr 30th, 2024

Desarrollo, educación, bienestar y seguridad, los ejes de Toscano

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano.El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano.

Tras inaugurar su casa de campaña, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano, anunció que su campaña se centrará en 4 ejes principales: desarrollo, educación, bienestar y seguridad.

“Transitaremos por estos 4 ejes para generar la transformación de Villa de Álvarez. Semana tras semana de este proceso electoral, estaremos compartiendo aquí cada uno de estos ejes”, declaró el candidato.

Guillermo Toscano expresó estar convencido de que, con el apoyo de la ciudadanía, logrará la transformación deseada. “Por eso, uno de estos ejes se llama bienestar, porque queremos generar bienestar en las familias”, explicó.

Subrayó que, para él y su equipo, la familia es lo más importante; por ello, el bienestar será el eje principal de su propuesta.

En cuanto a la seguridad, Guillermo Toscano señaló que la paz se construirá de la mano de la gente, lo cual también impulsará el desarrollo deseado para Villa de Álvarez.

Además, en el ámbito educativo, el candidato afirmó que su Gobierno será un aliado de la educación. “Entraremos al tema educativo para garantizar la educación preescolar y primaria a todos los niños”, aseguró.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *