• Mar. Abr 30th, 2024

Asegura César Huerta que Pumas enfrentará “de la mejor manera” al América

PorEFE

Abr 17, 2024 #Deportes

El internacional César Huerta afirmó que su equipo, los Pumas UNAM, enfrentarán “de la mejor manera, siempre positivos” a las Águilas del América, a las que enfrentará este sábado en uno de los clásicos de la Ciudad de México.

“Sabemos que esto es futbol y de la jerarquía que tiene el América como equipo y sus jugadores, pero nosotros saldremos de la mejor manera, siempre positivos”, dijo en una rueda de prensa previa al encuentro ante su máximo rival, que defenderá el primer lugar en la clasificación del torneo Clausura 2024.

El duelo corresponde a la decimosexta jornada, la penúltima de la fase regular del campeonato, en la que los felinos, novenos en la tabla, se juegan la posibilidad de regresar a los primeros 6 clasificados que librarán la repesca y avanzarán directo a los Cuartos de Final.

“Siempre he dicho que llegar al final del torneo en una posición buena nos da confianza y nos quita responsabilidad, por lo que sería lindo ganar para que la clasificación dependa de nosotros”, añadió Huerta, con 6 partidos y un gol en la Selección Mexicana.

El extremo de 23 años está empatado en el primer lugar del Clausura 2024 de más asistencias repartidas con 7 junto al marroquí Oussama Idrissi, de los Tuzos del Pachuca.

El desequilibrio que aporte por la banda izquierda será clave para vencer a las Águilas, el cuadro más ganador de México con 14 títulos de liga.

“Es futbol, se pueda ganar, perder y empatar, pero nosotros debemos salir a ganar y hacer lo que esté en nuestras manos para conseguir la victoria. Esta semana es linda, son partidos que todos quieren jugar y salir a defender la playera con mucha pasión”, sentenció Huerta.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *