• Mié. May 1st, 2024

Usuarios de la Delegación de Movilidad en Tecomán expresan su descontento por la falta de atención

Usuarios de la Delegación de Movilidad en Tecomán han manifestado su preocupación y molestia debido a la falta de atención que experimentan al intentar realizar trámites en esta dependencia. Uno de los principales problemas identificados es el estancamiento de los trámites debido a la falta de atención a personas que no cuentan con cita previa, ya sea porque no la tienen, se les pasó o desconocen el procedimiento para obtenerla.

Ulises Pimentel, uno de los afectados, relató su experiencia al intentar realizar un trámite en la Delegación de Movilidad. “Me causa mucha incomodidad como ciudadano”, expresó. “Hace tiempo estoy intentando emplacar una cuatrimoto. Durante las vacaciones pasadas acudí directamente a las oficinas de Tecomán. Para mi sorpresa, no había personal de guardia, las instalaciones estaban vacías, sin personas realizando trámites. Sin embargo, se me informó que no podían atenderme, nadie me da respuesta, no hay trámites”.

Otra usuaria, Diana Espinoza, procedente de Armería, compartió su experiencia al verse imposibilitada de recibir atención debido a un error en la fecha de su cita. “Es difícil”, señaló. “Mi hija fue quien agendó la cita a mi nombre, pero lamentablemente olvidé la fecha asignada y me dicen que saque cita”.

La falta de flexibilidad en la atención a usuarios sin cita previa, así como la confusión en el proceso de agendamiento de las mismas, son problemas cada vez más recurrentes que están generando inconvenientes entre los ciudadanos que requieren realizar trámites en la Delegación de Movilidad de Tecomán.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *