• Mié. May 29th, 2024

Presentarán el libro “Efímero”, de Gabriel Ávila, en la ex Hacienda de Nogueras

En Comala se estará presentando la novela Efímero, del escritor colimense Gabriel Ávila. El evento será a las 7 de la tarde en el auditorio principal del Centro Universitario de Gestión Ambiental (Ceugea), en la Ex Hacienda de Nogueras.

En una rueda de prensa, el escritor mencionó que su obra es “una novela narrativa coral estilo barroco con toques afrancesados”, que narra la represión social en el contexto histórico del México pos revolucionario.

“Es una novela que nos narra la historia de 2 hombres que se enamoran en el contexto del México por revolucionario. Uno de ellos es teniente del Ejército Mexicano y el otro es un heredero norteamericano que viene a invertir en Colima”, refirió.

Gabriel Ávila recordó que su libro cuenta con el sello Talento Caligrama, por lo que ya 2 productoras cinematográficas están interesadas y ya recibió de ambas las propuestas para una posible película o serie.

“Son 2 productoras españolas. No hemos firmado contrato, estamos analizándolo y en dado caso de que se llegue a concretar una firma, vamos a realizar el proyecto de una película o serie grabada en Comala, Colima”, expuso.

La novela Efímero se puede adquirir tanto impresa como digital, a través de diferentes editoriales o plataformas como Gandhi, Porrúa, Punto Rojo Edición y Caligrama entre otras, así como en Mercado Libre.

En la presentación de Efímero estarán participando Rocío Campos Anguiano, presidenta del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima; Noé Guerra Pimentel, presidente de la Sociedad Colimense de Estudios Históricos; Francisco Buenrostro, periodista; Jonatán Ulises, influencer; Lucero Isabeles, influencer; Roberto Godínez, presidente de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores, y el alcalde de Comala, Felipe Michel.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *