Riult Rivera, candidato a la Presidencia Municipal de Colima, y el empresario Francisco Brun, coincidieron en reconocer el gran potencial que el estado tiene para atraer la inversión y aumentar su desarrollo empresarial.
Esto, tras una reunión que sostuvo el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” con los líderes empresariales del municipio, a quienes les expresó que “una vez llegando a la alcaldía, se construirá un mejor Colima, nunca antes visto”, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.
De igual manera, añade el boletín, durante el diálogo se analizó la situación económica que se vive en el estado y coincidieron en señalar que “para lograr una mejor respuesta, rápida y funcional, se requiere trabajar en equipo, unidos”.
Asimismo, se reconoció la importancia de escuchar el sector empresarial y poder hacer equipo con las empresas del municipio, ya que desde la alcaldía se podrán buscar mecanismos o gestionar lo necesario para que se les abran las puertas a las y los empresarios de Colima, para tener mayor crecimiento económico y una mejor generación de empleos.