• Mié. May 22nd, 2024

Apoyan Carlos Roque y Fernanda Salazar propuesta ecológica de Mely de reutilizar propaganda

Captura de pantalla de la candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero, donde habla de reutilizar las lonas de su publicidad al terminar la campaña electoral.Captura de pantalla de la candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mely Romero, donde habla de reutilizar las lonas de su publicidad al terminar la campaña electoral.

La propuesta de Mely Romero Celis, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, tuvo eco y respaldo entre los candidatos del PRI y PAN a las diputaciones locales, Carlos Roque, Fernanda Salazar y Martita Silva, quienes se sumaron a estar invitación de reutilizar su material de propaganda electoral, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

En sus redes sociales, Carlos Roque, Fernanda Salazar y Martita Silva se sumaron a la propuesta de Mely Romero para reutilizar el material de propaganda electoral, en este caso los caballetes, y que estos aditamentos sean donados a los refugios de animales.

En ese sentido, Carlos Roque, candidato a diputado local por el Distrito 2, difundió un video en sus redes sociales, donde recordó la invitación que había hecho Mely Romero, y expresó “con mucho gusto, Mely, te tomo la palabra y al finalizar la campaña todas estas estructuras serán donadas a estas asociaciones”.

Por su parte, Fernanda Salazar, en post de Facebook, expuso: “¡Le entramos a esta propuesta! Toda nuestra publicidad de campaña se irá para hacer casas para nuestros lomitos”, escribió la candidata a diputada local por el Distrito 1.

Mely Romero hizo esta invitación abierta a todas y todos los candidatos, independientemente de colores, a que dejan de lado las diferencias partidistas y se reutilicen o reciclen todo el material de propaganda, pues consideró que el cuidado del planeta y el medio ambiente está por encima de cualquier diferencia política.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *