• Lun. Jun 17th, 2024

Captura la GN a un hermano de “El Mencho” en Autlán de Navarro

La Guardia Nacional (GN) capturó a Abraham “N”, hermano de Nemesio Oseguera alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerado el más peligroso de México.

El arresto del presunto narcotraficante, conocido como Don Rodo, ocurrió a las 3:48 de la tarde en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco, según el reporte disponible en el Registro Nacional de Detenciones (RND).

El informe indica que el detenido va en traslado a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en Ciudad de México, donde quedará a disposición del Ministerio Público.

El RND lo describe como un hombre de tes blanca, cabello obscuro y 1.70 metros de altura que iba vestido con una camisa a cuadros de manga larga de colores rojo, azul y blanco, con pantalón de mezclilla y botas negras.

El reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) no ofrece más detalles sobre su arresto ni sobre los cargos de los que está acusado.

Apenas en diciembre de 2022, las autoridades mexicanas detuvieron a Antonio Oseguera, alias Tony Montana, otro de los hermanos de El Mencho.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *