• Jue. May 23rd, 2024

Más de 70 propuestas artesanales, a partir de material reciclado, se trabajaron en el Bachillerato 4 de la Universidad de Colima (UdeC), ubicado en el Campus Villa de Álvarez, durante la actividad titulada “El Taller”, dentro de la tercera sesión del proyecto transversal denominado ECO-Creaciones.

La totalidad de estudiantes que integran el plantel, asesorados por sus docentes y personal administrativo, se dio a la tarea de crear productos elaborados con materiales reciclados o de reúso, que pudieran ser funcionales e, incluso, con posibilidades de venta.

Comederos y bebederos para mascotas, muebles, figuras decorativas, accesorios para cabello, pulseras, aretes y juegos de mesa, fueron algunas de las propuestas que presentaron las y los alumnos, siempre fundamentados en el manejo integral de residuos y las características de la economía circular.

La presentación final de los productos, ya detallados, se realizará el próximo 14 de mayo a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del plantel.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *