Jue. Jul 18th, 2024

Importante que en La Villa también se firme el Compromiso por la Paz: Tey Gutiérrez

Tey Gutiérrez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” a la Alcaldía de Villa de Álvarez, consideró importante que también en ese municipio se firme, por parte de todas y todos los candidatos, el Compromiso por la Paz.

“Por supuesto que su servidora estará con toda la disposición de poderlo firmar sin ninguna complicación, porque queremos hacer una gran alianza, un gran equipo con el obispo y con la sociedad en general, porque lo que queremos es paz en el municipio, en el estado y en el Mundo entero”, expresó.

Consideró que el obispo Gerardo Díaz puede contribuir muchísimo en este tema, “porque es un excelente líder que nos permite llegar a otro segmento de la población”, por lo que reiteró su disposición, la de quienes integran su planilla y de todas y todos los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”.

Señaló que para lograr la paz es necesario hacer un gran equipo, una gran alianza entre todas y todos. Agregó que “la familia tiene que hacer lo propio con la crianza positiva, la administración municipal debe hacer el tema preventivo y para los delitos de alto impacto existen también los órdenes de Gobierno, los cuales deben aplicarse para que haya resultados diferentes en el municipio y en el estado”.

“Como candidata le seguiré apostando y aportando al tema de la prevención, que es lo que me va a corresponder una vez que con su voto nos favorezcan, y regresaremos a seguir trabajando incansablemente en este rubro”, mencionó.

Finalmente, Tey Gutiérrez resaltó la importancia de que se replantee y vuelvan a llegar los recursos federales que antes llegaban a los municipios para el tema de la seguridad.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *