La gobernadora Indira Vizcaíno, acompañó la colocación de la primera piedra de Shanti Residencial de Gobekli Desarrollos Inmobiliarios, en Manzanillo. Destacó que optar por un desarrollo vertical, como ese fraccionamiento, es benéfico en términos de un óptimo aprovechamiento más eficiente del espacio y también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.
De acuerdo con un comunicado de prensa, “esta tendencia hacia la verticalización es una estrategia clave para enfrentar los desafíos de la urbanización y del crecimiento económico y poblacional en Manzanillo, y es alentador ver que se está adoptando esta dirección acertada y benéfica para un desarrollo más sostenible y equilibrado, para nuestra ciudad y para las generaciones futuras”.
Jacqueline Patricia Plascencia Villanueva, representante legal de Gobekli Desarrollos Inmobiliarios, detalló que este fraccionamiento privado tendrá una extensión de 5 hectáreas y contará con 600 viviendas de 3 modelos diferentes -de 2 o 3 recámaras-, así como una casa club con todas las amenidades que promueven la convivencia vecinal y familiar.
Destacó que el acceso estará controlado y vigilado todo el tiempo con cámaras de vigilancia y adelantó que se tendrán promociones especiales y apoyos económicos para las y los trabajadores de todas las empresas que hacen que el puerto de Manzanillo sea el más importante del país, mismas que en su momento se les harán llegar a cada empresa.