El candidato de Movimiento Ciudadano, Cruz Rendel, reafirmó su compromiso con Tecomán, declarando con firmeza que tiene un conocimiento profundo de las necesidades locales y que “no es fruto de la improvisación ni de medias tintas”.
En una entrevista, Cruz Rendel destacó que su campaña se basa en un mensaje de lucha, paciencia y honestidad. Aseguró que el 2 de junio, Tecomán se teñirá de naranja, no como un mero cambio de color, sino como el inicio de un cambio real. Señaló que, después de 8 años recorriendo cada rincón del municipio y escuchando las necesidades de las familias, está plenamente familiarizado con los desafíos sociales y de infraestructura que enfrentan.
El candidato afirmó que en el pasado debate demostró la claridad y contundencia de sus propuestas, contrastando con “aquellos que prometen sin cumplir”. Afirmó además que las familias de Tecomán no desean más de lo mismo y exigen un cambio real.
Arropado por su equipo, Cruz Rendel aseguró que “defenderá a Tecomán con coraje, carácter y amor profundo”, y subrayó que su proyecto es nuevo y serio, y que continuará trabajando incansablemente para llevar sus propuestas a todos los rincones del municipio, abarcando sectores como la salud, el campo, la infraestructura y, sobre todo, la seguridad.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que el 2 de junio respalde al Movimiento Ciudadano, asegurando que una vez en la presidencia municipal, cumplirá con sus compromisos y trabajarán incansablemente por el bienestar de todos los habitantes de Tecomán.