La candidata de la coalición Morena-PVEM-PT a la presidencia de Manzanillo, Rosa María Bayardo, realizó una visita a la comunidad de San Buenaventura, ubicada por la carretera Manzanillo-Armería, donde destacó el abandono prolongado que han sufrido diversas comunidades rurales y colonias en los últimos años.
“Hace 3 años, la presidenta vino y les dijo que no haría obras porque es zona rural, les cumplió, no hizo obra ni regresó”, comentó Bayardo, haciendo hincapié en su compromiso de atender todas las colonias y comunidades rurales durante su gestión.
“Por eso queremos hacer equipo con ustedes, con el Gobierno del estado y con el de la primera mujer que será presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para mejorar las condiciones de vida de todos, para que sigan llegando los apoyos a las familias y para construir juntos el mejor Manzanillo”, expresó.
Bayardo reiteró su compromiso de invertir los recursos públicos en las necesidades prioritarias de la ciudadanía, impulsando el diálogo, los acuerdos y la participación ciudadana para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.