Sara Valdovinos, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” a la Alcaldía de Manzanillo, sostuvo un encuentro con tramitadores del puerto, donde les dijo que habrán de tener atención de acuerdo a sus horarios de trabajo.
Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que la candidata les aseguró que en su administración tendrán la atención que merecen y será “una aliada que no viene de fuera del municipio, que quiere seguir viéndolos cuando coincidan al ingresar al puerto”; agregó que tendrán las puertas abiertas para buscarla con toda confianza y la voluntad de ayudarlos.
Manifestó que el tema portuario es parte de sus orígenes en materia laboral, por eso reiteró tendrán una mano amiga.
Sara Valdovinos expresó que ya está trabajando de la mano con urbanistas para tomar la mejor decisión con la reubicación de la ciclovía, pues aseguró que como está actualmente, son más problemas que beneficios.
Finalmente, manifestó que se harán audiencias públicas y se comprometió a que contarán con atención especializada para quienes trabajan hasta tarde en el puerto, por lo que pidió el apoyo para la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” el próximo 2 de junio.