Mié. Jun 19th, 2024

Dirigirá César Arturo Ramos la Vuelta del Clásico Nacional en Semis

Por EFE May17,2024 #Futbol

Todo está listo para que este fin de semana se definan a los 2 equipos finalistas del Clausura 2024 y la Comisión de Arbitraje ya ha dado a conocer quiénes serán los silbantes designados para los partidos de Vuelta y, para el Clásico Nacional, será César Arturo Ramos Palazuelos el árbitro encargado del encuentro.

De acuerdo a lo difundido por el portal Récord, tras la polémica arbitral en el partido de Ida, la Comisión de Árbitros decidió que el experimentado silbante mexicano y 2 veces mundialista, será el colegiado central para el América vs Chivas del día sábado.

Al igual que como sucedió con Oscar Mejía en la Ida, Ramos “repetirá” en las Semifinales, pues él fue el árbitro central en el partido de Chivas vs Toluca en la Vuelta de los Cuartos de Final donde el Guadalajara consiguió su pase a esta ronda.

César Ramos tendrá como abanderados a Alberto Morín y Alejandro Morales e Ismael Rosario López como cuarto árbitro; Erick Yair Miranda será el encargado del VAR y será asistido por Vicente Jassiel Reynoso, todos ellos conformarán el cuerpo arbitral del día sábado, según lo detalló Récord.

En la otra serie que se va a disputar el día domingo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, Fernando Guerrero, también conocido como el Cantante, será el juez central del partido de vuelta entre Cruz Azul y Rayados, otro silbante experimentado para definir las ‘Semis.

El Cantante estará acompañado de Marco Antonio Bisguerra y Javier Castillo como sus abanderados, mientras que Oscar Macias Romo será el cuarto árbitro. En la cabina del VAR Guillermo Pacheco Larios será el encargado del video arbitraje y será apoyado por Abraham de Jesús Quirarte.

Con información de Récord

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *