• Lun. Jun 17th, 2024

Se estrenará en septiembre la docuserie “Courtois: La Vuelta del Número 1”

PorEFE

May 22, 2024 #Deportes

La plataforma Prime Video informó que en septiembre estrenará la docuserie “Courtois: La Vuelta del Número 1”, que narra en 4 episodios el proceso de recuperación del portero internacional belga de 2 graves lesiones de rodilla.

Thibaut Courtois superó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el 10 de agosto y de la rotura de menisco derecho el 19 de marzo.

El portero del Real Madrid publicó un avance del documental en sus redes sociales. Lo inicia con una parada a Leo Messi en un penalti en la Liga de Campeones, ante el PSG, y un pie salvador ante el Manchester City, al disparo de Jack Grealish en una acción clave en la remontada para la conquista de la decimocuarta.

“Soy un ganador. Siempre voy a luchar por la victoria junto a mis compañeros”, asegura Courtois. “Para mí es el mejor portero del Mundo”, opina Luka Modric. “Es nuestro número 1. Estoy seguro de que vuelve a ser el que ha sido antes”, añade Toni Kroos.

El documental desvela la imagen en la que Courtois cae lesionado en un entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Real Madrid, cuando rechaza un disparo y al salir rápido para tapar un remate de Brahim, se le queda clavada en el césped la rodilla izquierda. El grito y el llanto de Courtois es estremecedor.

“Nunca había escuchado un llanto así en un entrenamiento”, confiesa David Alaba. “El momento en el que se le escucha gritar sabemos que algo malo pasa”, recuerda Lucas Vázquez. “Tiene que tener la cabeza para volver en su mejor momento y ayudar al equipo”, sentencia Vinícius.

Recordando el momento no puede aguantar las lágrimas Courtois, que está convencido de que su versión tras superar las 2 lesiones de rodilla será mejor que la anterior.

“Es difícil porque sabes que vas a estar mucho tiempo jodido”, asegura llorando ante la cámara Courtois. “Con la fe y la fuerza de volver más fuerte que nunca. El sueño de demostrar que soy el Thibaut de siempre o incluso mejor”, añade junto a imágenes de su larga recuperación.

La docuserie se estrenará en Prime Video en más de 200 países y territorios como parte de la suscripción Prime y muestra el trabajo de Courtois para poder jugar el tramo decisivo de la temporada. Está producida por Wakai Media y consta de 4 episodios.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *