• Mar. May 21st, 2024

Campaña sucia y falsas las acusaciones de “moches” a favor de Sheinbaum: Parra

Vladimir Parra aseguró sobre las acusaciones que “no hay pruebas, no hay denuncias y nosotros llamamos a que se presenten las denuncias y que se hagan las averiguaciones correspondientes”.Vladimir Parra aseguró sobre las acusaciones que “no hay pruebas, no hay denuncias y nosotros llamamos a que se presenten las denuncias y que se hagan las averiguaciones correspondientes”.

Vladimir Parra Barragán, coordinador estatal de la red de apoyo a Claudia Sheinbaum en Colima, aseguró que la aspirante a coordinar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, conoce la información difundida respecto a presuntos “moches” que se habrían aplicado a trabajadores de confianza del Gobierno del estado en beneficio de la campaña de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Durante una rueda de prensa convocada para dar a conocer la presentación del libro Claudia Sheinbaum, presidenta, de Arturo Cano, Vladimir Parra, demeritó la información citada asegurado que el reportaje de Latinus, es “completamente falso”.

Vladimir Parra aseguró sobre las acusaciones que “no hay pruebas, no hay denuncias y nosotros llamamos a que se presenten las denuncias y que se hagan las averiguaciones correspondientes”.

Parra Barragán dijo: “Nosotros nos deslindamos de eso, que es algo falso, es una campaña de la oposición. Claudia está arriba de las encuestas porque representa la esencia y la continuidad de la transformación y, repito, no hay denuncias. Esperamos que se hagan. Estamos tranquilos con ese tema, no hay nombres”.

Resaltó que “todas las encuestas” le dan una amplia ventaja a Claudia Sheinbaum para que se convierta en la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T y, precisamente por eso, indicó, “es ese nerviosismo, es el golpeteo que hay. Esta campaña sucia de mentir una y mil veces, es la campaña del fascismo. Le aprendieron bien a Goebbels, pero no les ha dado resultados porque el presidente (Andrés Manuel López Obrador) tiene una alta aprobación y Claudia también”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *