• Lun. Jun 17th, 2024

Acuerdan Gobierno y Fiesta Zafari concluir concesión del Ecoparc

PorRedacción

May 26, 2024

En un comunicado de prensa, el Gobierno del estado informó que recupera el control del inmueble en el que se albergaba el Ecoparc Colima, al sur de la capital del estado, al dar por finalizada de manera anticipada la concesión otorgada sobre el mismo por la administración estatal anterior, encabezada por el entonces gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Con la firma del presente acuerdo, explica el comunicado de prensa, se advierte que “el Gobierno del Estado de Colima reitera su compromiso con el cumplimiento de la ley, la recuperación y el cuidado del patrimonio estatal para el bienestar y disfrute de las y los colimenses”.

El comunicado de prensa señala que el Gobierno del estado y la empresa denominada Fiesta Zafari firmaron un convenio en el que, de común acuerdo, dieron por terminado el contrato de concesión signado el día 7 de febrero de 2017.

En el referido convenio se estipula que como parte del proceso de entrega-recepción del inmueble se realizará una inspección de las condiciones en que se recibe el inmueble y diversos accesorios del lugar, lo cual quedará asentado en un acta de entrega-recepción.

Concluido el proceso de entrega-recepción, el Ejecutivo estatal informará más detalles sobre el mismo, así como del futuro de este espacio que es patrimonio del pueblo de Colima.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *