Las y los candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por Colima” en Manzanillo, donarán material y medicamento al Hospital General, ante la crisis de salud que enfrenta el municipio porteño al igual que el estado.
En una entrevista, la candidata de “Fuerza y Corazón por Colima” a la presidencia municipal de Manzanillo, Sara Valdovinos Rincón, indicó que cerrarán con una acción que beneficie a las y los manzanillenses, por lo que están buscando algún sustento legal que les permita entregar una donación de material de curación y medicamentos a algún patronato para que éste a su vez lo entregue al Hospital.
“La situación que estamos pasando aquí en Manzanillo de falta de medicamentos es muy grave, y esa decisión se tomó por parte de la coalición”, expresó.
Explicó que dicha donación no se hará precisamente con el gasto de cierre de campaña: “Nosotros traemos una campaña muy austera, sin embargo, cada uno de nosotros decidió aportar una cantidad de nuestro propio ingreso ajeno a la campaña para poner un granito de arena para mejorar la situación tan grave que tenemos aquí (en salud)”.
Sara Valdovinos refirió que como cierre de campaña hicieron unos videos de agradecimiento a la gente que durante esta campaña le ha manifestado su apoyo.
“Manzanillo está cansado de que gente ajena a los manzanillenses venga y nos gobierne, la administración actual está rodeada de personas completamente ajenas a nosotros, no conoce lo que le adolece a las y los manzanillenses, gente que no tiene la voluntad de servir”, añadió.
Dijo que en Manzanillo las otras 2 opciones no son más que Morena dividido en dos.