Dom. Jul 14th, 2024

El puertorriqueño Velázquez, el venezolano Pérez y el mexicano Urías acaparan flashes

Por EFE May30,2024 #Beisbol

El mexicano Ramón Urías, el estadounidense Seth Lugo, el dominicano Cristopher Sánchez, el puertorriqueño Nelson Velázquez y el venezolano Salvador Pérez acapararon este miércoles los reflectores de la prensa por el gran nivel mostrado en la jornada de Grandes Ligas.

Gigantes 1-6 Filis

El dominicano Cristopher Sánchez (3-3) trabajó 6 entradas sin permitir anotaciones en las que ponchó a 7 rivales, en tanto que el cubano Nick Castellanos y el estadounidense Kyle Schwarber sacaron la pelota del parque y remolcaron 2 carreras para abonar a la victoria de los Filis de Filadelfia.

El dominicano Cristian Paché produjo una carrera y sus compatriotas Gregory Soto y Seranthony Domínguez lanzaron un episodio sin anotaciones por los Filis.

Mellizos 1-6 Reales

El estadounidense de ascendencia puertorriqueña Seth Lugo lanzó este miércoles 6 entradas de una carrera y 5 ponches con los que empató en el liderato de victorias (9-1) en Grandes Ligas y tomó el liderato de efectividad (1.72) en la victoria de los Reales de Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota.

El puertorriqueño Nelson Velázquez pegó 2 jonrones y remolcó 3 carreras, y el venezolano Salvador Pérez conectó un cuadrangular, sumó 2 y remolcó 2 más.

Rays 4-3 Atléticos

Los Rays de Tampa Bay se impusieron en el Tropicana a los Atléticos.

El mexicano Isaac Paredes anotó e impulsó una carrera, su compatriota Jonathan Aranda produjo una vuelta, mientras el puertorriqueño Richie Palacios y el dominicano Amed Rosario anotaron en una ocasión cada uno.

El dominicano Miguel Andújar empujó 2 vueltas y el venezolano Abraham Toro sumó una anotada por los Atléticos.

Orioles 6-1 Medias Rojas

Gunnar Henderson conectó un grand slam y el mexicano Ramón Urías pegó un jonrón y remolcó 2 carreras en tanto que Corbin Burnes (5-2) trabajó 7 entradas en la victoria de los Orioles de Baltimore sobre los Medias Rojas de Boston.

El venezolano Anthony Santander aportó una a los Orioles.

Dominic Smith remolcó la única carrera de los Medias Rojas.

Rangers 6-1 Diamondbacks

Corey Seager disparó de cuadrangular por octava ocasión en sus últimos 8 partidos y empujó 2 carreras en el triunfo de los Rangers de Texas sobre los Diamondbacks de Arizona.

El cubano Adolis García, con 2 remolcadas, y el dominicano Ezequiel Durán logró una anotada por los Rangers.

Corbin Carroll remolcó al venezolano Gabriel Moreno para los Diamondbacks.

Padres 1-9 Marlins

El dominicano Jesús Sánchez pegó un cuadrangular, en tanto que el cubano Nick Fortes y Jazz Chisholm Jr. remolcaron 2 carreras cada uno en la paliza propinada por los Marlins de Miami.

El quisqueyano Otto López anotó 2 veces y remolcó una vuelta y su compatriota Vidal Bruján logró una empujada por los Marlins.

Ha-Seong Kim despachó un jonrón por los Padres.

Mets 3-10 Dodgers

Will Smith disparó 2 cuadrangulares y anotó 3 carreras y el japonés Shohei Ohtani fletó un jonrón y produjo 2 anotaciones en la barrida de los Dodgers de Los Ángeles a los Mets de Nueva York.

El cubano Miguel Vargas anotó y remolcó 2 vueltas, y el venezolano Miguel Rojas sumó una e impulsó otra.

Le puertorriqueño Tomás Nido pegó jonrón de dos carreras y su compatriota Francisco Lindor fue remolcado por el cubano J.D. Martínez por los Mets.

Autor

By EFE

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *