• Vie. Abr 26th, 2024

Fichan los Galaxy al uruguayo Diego Fagúndez

PorEFE

Ago 1, 2023 #Futbol

Los Ángeles Galaxy incorporaron, en el penúltimo día del mercado de fichajes estadounidense, al uruguayo Diego Fagúndez, en una operación que llevó al estadounidense Memo Rodríguez al Austin.

Las cifras de la operación fueron confirmadas por el Austin, que recibirá a Memo Rodríguez y 900 mil dólares en el denominado General Allocation Money, el dinero que los clubes de la MLS tienen a disposición para los salarios de los futbolistas, entre otros gastos de gestión.

Los Galaxy, que fueron eliminados de la Leagues Cup en la fase de grupos y son penúltimos en el Oeste de la MLS, se reforzaron con un centrocampista ofensivo que jugaba en Austin desde 2021.

Fagúndez, nacido en Montevideo hace 28 años, anotó 17 goles y dio 23 asistencias con el Austin en 95 partidos. El año pasado, se quedó a un paso de jugar la Final de la MLS Cup, al perder en las Semifinales contra el Los Ángeles FC.

Los Galaxy intentan cambiar la dinámica de una temporada muy complicada, en la que también perdieron al mexicano Javier Chicharito Hernández por una lesión de cruzado.

Autor

Por EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *