• Dom. Mar 3rd, 2024

Apoyará el Frente Nacional por la Familia a padres colimenses para impedir entrega de libros

El Frente Nacional por la Familia se reunirá con asociaciones de padres de las diferentes escuelas de educación básica estatales con el fin de que no permitan que entreguen a sus hijos los nuevos libros de texto gratuito.

“Como grupo ya hemos venido manifestando la inquietud de buscar ese diálogo, sobre todo para buscar esa sensibilización en los padres de familia y a partir de ahí esperamos que fructifique algo que podamos llevarlo a buen puerto por el bien superior de los niños”, informó Desiderio Calvario Miramontes,presidente de este Frente Nacional en Colima.

Lo anterior luego de insistir en que los nuevos libros de texto contienen información sexual no apta para la edad de los diferentes grados de nivel primaria.

Sobre si están a tiempo de evitar que los libros de texto se entreguen a los menores, pues el secretario de Educación y Cultura de Gobierno del estado, Adolfo Núñez, declaró que los libros de texto gratuitos empezaron a llegar al estado desde el pasado mayo; Desiderio contestó: “El tiempo es oportuno cuando se trata del bien superior de los niños”.

Calvario Miramontes cuestionó que en el contenido de los libros de texto haya participado un venezolano y se preguntó si en México no hay personal capacitado para buscar la formación de la niñez mexicana.

“La perversión es clara, van por los niños y si tú papá, mamá, amas de verdad a tus hijos, toma cartas en el asunto y si no, quédate como estás, la factura se pagará después”, advirtió.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *