Lun. Jul 22nd, 2024

Recibe Alexis Verduzco constancia como presidente electo de Ixtlahuacán

Alexis Rafael Verduzco Mendoza, candidato por Nueva Alianza a la presidencia municipal de Ixtlahuacán, recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo. Con una votación de 2,476 sufragios a su favor, Verduzco liderará la administración municipal para el periodo 2024-2027, junto con los integrantes de su planilla y los regidores designados por el órgano electoral.

El consejo electoral municipal informó que se emitieron 3,859 votos válidos y 127 nulos. Alexis Verduzco obtuvo 2,476 votos, seguido por la candidata del PES con 529 votos. La coalición Morena-PT-PVEM recibió 418 votos, MC obtuvo 402 votos, la alianza PRI-PAN consiguió 40 votos y el PRD solo un voto.

En su discurso de agradecimiento, Verduzco expresó su gratitud a los habitantes de Ixtlahuacán por su apoyo y confianza durante la campaña. “Hoy se reafirma el sentir de la gente”, declaró. Asimismo, se comprometió a trabajar de manera contundente para el beneficio de Ixtlahuacán.

Verduzco prometió que durante los próximos 3 años, mejorará los programas y servicios, y escuchará las necesidades de toda la población, no solo de la cabecera municipal, sino también de las comunidades aledañas. “Le irá bien a toda la población”, afirmó, destacando su compromiso con el bienestar y desarrollo del municipio.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *