• Dom. Mar 3rd, 2024

Convoca Movilidad a revisión vehicular a taxis en Manzanillo y Minatitlán

PorRedacción

Ago 8, 2023

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) convocó a la revisión vehicular 2023 dirigida a concesionarios y concesionarias de vehículos de transporte público individual y taxis en los municipios de Manzanillo y Minatitlán, con el objetivo de garantizar seguridad, calidad y eficiencia en el servicio de transporte público en la región.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la revisión física de las unidades automotrices se efectuará en las oficinas de Movilidad en Manzanillo, ubicadas en la calle Elías Zamora Verduzco 2213, colonia Valle de las Garzas, de 3 a 7 de la tarde, hasta el 11 de agosto.

Ese proceso permitirá evaluar exhaustivamente el estado técnico y funcional de los vehículos, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos en términos de seguridad, emisiones y condiciones generales.

Mediante esa revisión, explica el comunicado, “se busca identificar y corregir posibles problemas mecánicos, eléctricos o estructurales que eventualmente pongan en riesgo la seguridad de las personas usuarias y conductoras”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *