Margarita Moreno, alcaldesa de Colima, continúa con la supervisión de los avances de las diferentes obras públicas que se realizan en las colonias de la capital, para garantizar que se entreguen en tiempo y forma, conforme a su planeación.
De acuerdo con un comunicado de prensa, supervisó los trabajos de pavimentación de las avenidas José María Pino Suárez y la avenida Francisco Javier Mina, así como de un tramo de la calle Bosques de Cedros, en la colonia Villas del Bosque.
Con esos trabajos que incluyen la limpia, trazo, nivelación y colocación de carpeta asfáltica de más de 16,550 metros cuadrados, señala el boletín, se logrará la repavimentación completa de esa vialidad de alto flujo vehicular e indispensable para la conectividad de la capital colimense, además de ser una zona de alto impacto comercial, así como de acceso a escuelas, hospitales y de enlace al centro y sur de la ciudad.
“Seguimos trabajando de sol a luna y lo más importante es que tus impuestos están al servicio de las familias de Colima. Esta es una de las avenidas más transitadas de la zona urbana y requerían una intervención completa”, comentó.
De igual manera señaló que en la colonia Villas del Bosque se realizó la gestión por parte de vecinos de esa zona de la ciudad para pavimentar la calle Bosques de Cedros que sirve de conectividad entre la avenida Anastasio Brizuela y el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, que ha dejado de ser una vialidad auxiliar para convertirse en una de alto flujo.