La Red de Jóvenes por México, que preside Adrián López, arrancará una gira de trabajo por los 10 municipios del estado, en la que escucharán a la ciudadanía para con ello comenzar la reconstrucción del PRI, luego de los resultados electorales del pasado 2 de junio.
“Prácticamente en una semana, a nivel nacional la organización juvenil a la que pertenecemos al interior del partido (PRI), tendremos nuestra asamblea nacional el día 23 de junio y no queremos llegar con ceguera, dándonos aplausos o falsos comentarios al respecto de que nos fue bien, de que no pasó nada, que fue culpa del Gobierno”, expresó Adrián López.
En ese sentido, dio a conocer que el objetivo de dicha gira es recoger el diagnóstico de aquellos jóvenes, mujeres y hombres, quienes estuvieron dando la batalla en las calles de todos los municipios, para saber qué les decía la gente, “por qué algunos decidieron sí darnos el voto de confianza y por qué otros decidieron no hacerlo. Queremos tener ese diagnóstico claro”.
Aseguró que las y los jóvenes buscarán reconstruir al PRI y reformarlo desde sus entrañas para que vuelva a ser una oferta política, como lo sigue siendo en el municipio de Villa de Álvarez en donde el Ayuntamiento se ganó de manera contundente.