• Dom. Mar 3rd, 2024

Registran restauranteros capitalinos bajas ventas durante vacaciones de verano: Canirac

PorFrancis Bravo

Ago 8, 2023 #Canirac

En el municipio de Colima siempre hemos sufrido una baja de ventas en las vacaciones de verano, porque no hay una fuerte afluencia de turistas para la capital, porque se van a las playas; “sé que ha habido un repunte, en particular hacia Manzanillo”, indicó en una entrevista Francisco Medina, presidente de la Canirac.

En ese sentido, Medina Solana resaltó que vienen eventos importantes, como los festejos de los diferentes municipios, así como de Gobierno del estado, con la Feria de Todos los Santos.

Adelantó que ya están en pláticas varios restauranteros y empresarios para realizar el próximo picnic de la Canirac. “aAún no puedo adelantar una fecha como tal, pero ya estamos en el proceso”, dijo.

Mencionó que dicho evento podría ser antes de la Feria de Todos los Santos, porque es mucho más interno y pequeño, donde los restauranteros salen a ofrecer sus productos en algún jardín o plaza.

También manifestó su expectativa de que la Feria de Todos los Santos 2023 sea la mejor que haya habido, “están subiendo de nivel, de calidad, y estamos contentos con lo que nos han presentado hasta ahorita”.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *