Rosi Bayardo, presidenta electa de Manzanillo, sostuvo una reunión con el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, en la que acordaron mantener una colaboración estrecha para el desarrollo de nuevos proyectos que facilitarán el desarrollo de la ciudad y puerto en materia de infraestructura para generarle condiciones de bienestar a los ciudadanos.
De acuerdo con un boletín de prensa, también abordaron temas importantes para la seguridad y el desarrollo del municipio.
Durante el encuentro, celebrado en las instalaciones de la Décima Región Naval, Rosi Bayardo reafirmó que darán seguimiento de manera conjunta a obras de infraestructura que se encuentran en proceso para contribuir a resolver problemas viales fuera del puerto.
“Así como tenemos al puerto más importante del país, los ciudadanos demandan tener una ciudad de primer nivel en todos los aspectos, por lo que hay mucho por hacer para lograrlo”, comentó la próxima alcaldesa, según el comunicado.
Finalmente, Rosi Bayardo abordó con el titular de Marina la necesidad de trabajar coordinados en los esfuerzos para recuperar la paz y tranquilidad en beneficio de todos.