Lun. Jul 22nd, 2024

Premian en Armería a ganadores del concurso “Ayudemos al planeta juntos”

Por Yensuni López Jun19,2024 #Armería #planeta

La alcaldesa de Armería, Diana Zepeda, entregó los premios a las y los ganadores del concurso de carteles “Ayudemos al planeta juntos” y reconocimientos a las instituciones participantes. En el evento, también destacó la participación de María José Mendoza Escobedo, impulsora estatal de esa iniciativa.

El concurso, acordado en una reunión de impulsores en mayo pasado, estuvo dirigido a estudiantes de nivel primaria del municipio de Armería, y consistía en elaborar carteles con material reciclado. Participaron 23 alumnos de diversas escuelas, premiando a los 3 carteles con más “me gusta” en la cuenta de Facebook del ayuntamiento.

Las y los ganadores fueron: Layla Nicole Jacobo Balcázar (primer lugar con 730 me gusta, de la Escuela Primaria “Santos Degollado”), Cristian Ochoa Gómez (segundo lugar con 729, también de la “Santos Degollado”) y Lesly Neitiri Lira Valdovinos (tercer lugar con 536 me gusta, de la Escuela Primaria Revolución).

Durante el evento, Zepeda recomendó aprender y convivir en las actividades del Circuito Ambiental, que incluyeron charlas sobre protección ambiental, proyección de cortometrajes y juegos dinámicos.

La alcaldesa destacó que esas actividades son una iniciativa de la Red de Impulsores 2024-2025 y felicitó a María José Mendoza Escobedo por su destacada participación.

El evento fue organizado por el ayuntamiento en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Red de Impulsores para la Transformación de Armería 2024-2025, Imades, Conagua y CEAC.

El evento se realizó en la Escuela Primaria “Santos Degollado”, donde se entregaron reconocimientos a los 23 participantes y a María José Mendoza Escobedo. Posteriormente se llevaron a cabo diversas actividades ambientales con una participación de las escuelas.

Finalmente se entregaron reconocimientos a las instituciones participantes.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *