Lun. Jul 22nd, 2024

Asume Tey cargo de alcaldesa de La Villa tras fin de licencia

La alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade.
La alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade.

En su reincorporación al Ayuntamiento de Villa de Álvarez y luego de agradecer a quien fue alcaldesa interina, Valeria Tintos Ruiz, así como a funcionarias y funcionarios, la alcaldesa Esther Gutiérrez Andrade reconoció que hay muchos retos y cuestiones por hacer, pero que “con el mejor equipo todo se puede lograr”.

“Sé que tenemos muchos retos. Sé que hay muchas cosas por hacer, pero sé también que tengo el mejor equipo de todo el estado, que son todos y cada uno de ustedes. Así que cualquier reto, sin duda alguna, lo vamos a lograr porque las y los tengo a ustedes”, expresó luego de ser recibida con aplausos por parte del personal del ayuntamiento villalvarense.

Aseguró que como administración “siempre están buscando cómo se pueden hacer las cosas, con recursos y a veces sin ellos, pero con mucha voluntad, mucha determinación y con muchas ganas de servir a Villa de Álvarez”.

La presidenta municipal dijo que “muchísimas gracias por este recibimiento, muchísimas gracias. Yo, al siguiente día de que se terminó el proceso electoral, quería correr a la administración, pero me decían: ‘Maestra, contrólese, se tiene que esperar’, y tenían toda la razón. Teníamos que esperar los tiempos, esperar a ver si había o no impugnación. Hoy puedo decirles que este triunfo fue contundente y, reitero, fue gracias a cada uno de ustedes. Dios lo bendiga y sepan que siempre estaré a sus órdenes”.

Esther Gutiérrez también agradeció a las y los trabajadores sindicalizados y a su dirigente, Teresa Ramírez Guzmán. A Valeria Tintos, quien al dejar de ser presidenta interina regresa a su cargo de regidora, le agradeció de manera especial y le reconoció que haya trabajado con mucha empatía con todas y todos los funcionarios municipales: “Te agradezco, te reconozco y te valoro, porque sin duda alguna el que la administración estuviera estable habla de la generosidad de todas y todos los trabajadores, pero con tu coordinación y liderazgo esto funcionó y funcionó muy bien”.

En su momento, Valeria Tintos dio la bienvenida a la alcaldesa con licencia y le agradeció su confianza. También agradeció a todas y todos los funcionarios, quienes dan siempre todo para que Villa de Álvarez tenga una administración municipal de primera.

“Maestra, muchísimas gracias por la confianza que brindó en mi persona para ser presidenta interina en este tiempo y cuidar de nuestro municipio, así como al Cabildo que de verdad confiaron en mí para poder hacer esta noble causa, muchísimas gracias”, concluyó.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *