Lun. Jul 22nd, 2024

Presentará Sheinbaum a los primeros 6 integrantes de su gabinete

Sin aclarar quiénes, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, informó que este jueves (20) presentará a los primeros 6 perfiles, 3 mujeres y 3 hombres, que estarán al frente del mismo número de secretarías de lo que será su virtual próximo gabinete.

Según publica Reforma en su edición digital, al salir de su casa de transición, donde sostuvo varias reuniones, Sheinbaum explicó que estos primeros perfiles serán los que junto con otros se sumen a su virtual Administración federal a partir del próximo 1 de octubre.

“Vamos a presentar 6 secretarios, 3 secretarias y 3 secretarios, ya mañana lo van a ver”, dijo a medios de comunicación sin especificar si serán del ámbito económico, de seguridad u otro.

Se prevé que Sheinbaum Pardo haga esta presentación de una primera parte de su virtual Gabinete el 20 de junio, a las 11 de la mañana, en el Museo Interactivo de Economía.

Se reúne Sheinbaum con CEO de Citigroup

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se reunió la tarde de este miércoles con Jane Fraser, directora de Citigroup, con quien hablo sobre el momento que vive el país.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de transición, de donde Fraser se retiró pasadas las 6 de la tarde.

“Me reuní con Jane Fraser, CEO de Citigroup. Una mujer muy inteligente y con reconocimiento por nuestro país. Me dio mucho gusto conversar con ella sobre el momento que vive México y nuestro futuro promisorio”, publicó la morenista.

En el encuentro participaron Altagracia Gómez, asesora económica de la presidenta electa, y quien es señalada como una posible integrante de su próximo gabinete, el cual dará a conocer el 20 de junio, a las 11 de la mañana.

El encuentro, precisó Reforma, se dio luego de que por la mañana Fraser se reunió en Palacio Nacional con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, acompañada por Manuel Romo, director de Citibanamex, y de Ernesto Torres, director internacional de Citigroup.

Con información de Reforma

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *