Lun. Jul 22nd, 2024

Detienen a 3 personas por presunto “huachicol”; entre ellos un policía

La Policía Estatal Preventiva detuvo a tres personas en flagrancia por su presunta participación en delitos en materia de hidrocarburos en el municipio de Colima, uno de los detenidos es policía municipal de esta localidad.

Los hechos se registraron durante un operativo de rutina, donde los elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron a los individuos en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su revisión.

Al realizar la inspección, se les encontró en posesión de combustible sin contar con la documentación legal correspondiente, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima reitera su compromiso de trabajar de manera conjunta para combatir el robo de combustible y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito al número de emergencias 911 o al 089 para interponer una denuncia anónima.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *