Vie. Jul 19th, 2024

Anuncia gobernadora entrega de computadoras a secundaria y profesional en septiembre

Por César Barrera Jun20,2024 #ColiBecas
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Esta mañana, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva inició sus actividades públicas con la entrega de ColiBecas-Uniformes en el municipio de Minatitlán. Durante el evento, informó que en septiembre se entregarán computadoras a estudiantes de nivel secundaria y profesional, y que en agosto también comenzará la entrega de mochilas y útiles escolares.

La gobernadora también anunció que en octubre se iniciará la segunda etapa del programa “Mi ColiBeca para Empezar”, con un apoyo de 800 pesos por cada niña y niño inscrito en el programa.

Vizcaíno Silva consideró que este ahorro en uniformes, mochilas, útiles, becas y computadoras puede ser utilizado para otras necesidades dentro de las familias. Aseguró a las madres y padres que cuentan con el respaldo del Gobierno estatal para tener estas oportunidades y alcanzar sus sueños.

Pide niña de Minatitlán más apoyos a la gobernadora para su jardín de niños

Durante la entrega de Colibecas-Uniformes, la alumna Julieta pidió a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva más apoyos del programa “La Escuela es Nuestra”, de recursos federales, ante las necesidades de su jardín de niños, ubicado en el municipio de Minatitlán.

Luego de agradecerle a la gobernadora la entrega de uniformes, a nombre de sus compañeros y compañeras, así como de los padres de familia, la niña le expresó que su plantel tiene muchas necesidades.

“También quiero recordarle, señora gobernadora, que nuestra escuela tiene muchas necesidades. Por eso a nombre de mi comunidad escolar queremos que nos apoye con el programa ‘La Escuela es Nuestra’, otra vez, para que nuestra escuela sea más segura y podamos jugar y aprender sanamente. Esperamos su respuesta y confiamos en usted”, le expresó la niña con el acompañamiento de su maestra.

Previo al mensaje de la gobernadora, el titular de la Secretaría de Educación y Cultura, Alfonso Núñez González, refirió que éste es uno de los programas insignia de la administración de Indira Vizcaíno y que refleja su compromiso con la educación de la niñez colimense, además de que representa un apoyo económico para las familias.

Autor

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *