Edson Álvarez reveló que, en el partido que perdieron ante Brasil, César Montes, su compañero en la defensa central, no estaba físicamente en la mejor condición. A pesar de ello, lograron neutralizar el ataque rival en el segundo tiempo.
“Ese partido contra Brasil obviamente fue doloroso por la derrota, pero si ves el partido, no hubo tantas llegadas en el segundo tiempo. En el primer tiempo, nos costó un poco adaptarnos y el equipo respondió muy bien”, comentó el capitán de la Selección Mexicana antes del duelo contra Jamaica.
De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, el Machín explicó que “fue doloroso por la derrota, pero hay que mejorar en todos los sentidos. Es cierto que en ese partido jugué de defensor central y César Montes no estaba al 100%. A partir de mañana, será otro escenario completamente distinto. Dependerá de los jugadores que elija Jaime, pero estaremos todos dispuestos para lo que venga”, explicó Álvarez.
Álvarez, entusiasmado con ser capitán del Tri
Feliz, ilusionado y ansioso por cantar el Himno Nacional con el brazalete de capitán en la Copa América, Edson Álvarez sabe que la responsabilidad que le toca es enorme, pero la asume con valentía. “Estoy muy ilusionado, en un momento de mi carrera que disfruto”.
“Toda mi carrera ha sido muy rápida. Siento una gran emoción y una gran responsabilidad porque algún día lo soñé, pero estar aquí ya es diferente. Tengo muchas ganas de que esto empiece y mañana poder salir con el brazalete, escuchar el himno de México frente a toda la gente es algo que me eriza la piel”, declaró Álvarez.
Con información de Récord